Nuestros Objetivos

“Cumplimiento efectivo de la normativa vigente”

El ordenamiento jurídico español actual es tan extenso y crece con tanta rapidez que Vd., como empresario, requiere rodearse de expertos profesionales.
Persevera garantiza el cumplimiento efectivo de la normativa vigente.

“Hacemos fácil lo difícil”

Nuestras comunicaciones con nuestro cliente siempre se llevan a cabo manera sencilla, con un lenguaje claro.
Persevera trabaja para Vd., por ello, nuestro teléfono es lo único que Vd. debe conocer. El resto lo hacemos nosotros por Vd.

“Preferimos 10 llamadas a 1 duda”

La satisfacción de las necesidades de nuestro cliente es otra de las premisas que preside nuestro trabajo.
Persevera requiere que su cliente conozca la situación de su organización, por ello cualquier necesidad queremos que se traduzca en una llamada o una comunicación por cualquiera de los medios a su disposición.

“Comunicación permanente”

Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación nos permite mantener clientes de muy variados sectores, desde Administraciones Públicas, pasando por Entidades y Organizaciones, y llegando a la empresa privada independientemente de su tamaño.
Persevera da servicio 24 horas al día los 365 días del año. Vd. recibe respuesta a sus necesidades en el momento en que las mismas surjan.

“No hay cliente grande o pequeño. Solo hay clientes”

Ofrecemos un servicio de muy alta calidad a precios muy competitivos. Nuestro primer asesoramiento siempre será gratuito y sin ningún compromiso para Vd..
Persevera consigue que el cumplimiento de la Ley nunca esté supeditado al coste económico.