UFEDEMA y Persevera aumentan las prestaciones de su acuerdo de colaboración. Estas nuevas prestaciones se traducen en que UFEDEMA asume el coste del servicio de asesoramiento en protección de datos de carácter personal que ofrece, desde hace años, Persevera a las Federaciones Deportivas Madrileñas. Todas ellas asociadas a UFEDEMA.

Esta decisión supone que aquellas federaciones que ya trabajan con Persevera se acogen automáticamente a esta bonificación y las que no, tienen la oportunidad de hacerlo. No obstante, a través de la campaña #LaUniónÚtil que está llevando a cabo la dirección general de UFDEMA se analizará cada una de las situaciones para optar por la mejor forma para ayudar a todas las federaciones.

Firma convenio UFEDEMA

Esta acción, unida a la anterior que facilitaba a las federaciones deportivas como agentes colaboradores de las administraciones públicas a acceder a la obligada figura del delegado de protección de datos, conocido como DPO, refleja la confianza de UFEDEMA en nuestro despacho y el buen trabajo realizado a lo largo de los años por el mismo.

Una vez más, las organizaciones implicadas demuestran su interés en cumplir efectivamente con la normativa vigente. Asimismo, consolida a Persevera como despacho especializado en el asesoramiento jurídico en las áreas de protección de datos, prevención del blanqueo de capitales y Compliance en el ámbito deportivo.