Bitcoin ¿amenaza u oportunidad?

Portada Bitcoin ¿amenaza u oportunidad?

Portada Bitcoin ¿amenaza u oportunidad?

El jueves 26 a las 19,00, en el Centro Riojano de Madrid tuve la oportunidad de asistir a la presentación madrileña del magnífico libro ” Bitcoin ¿amenaza u oportunidad?“, que satisfará la curiosidad de todos sus lectores, además de facilitarles una gran cantidad de conceptos y datos que, si bien hoy pueden no saber para que les van a servir, en un futuro muy próximo darán las gracias por haber leído este libro.

El título de esta noticia me viene al pelo, como dirían los clásicos, ya que cuando recibí la invitación no sabía si la tarde amenazaba anodina o, por el contrario, tendría la oportunidad de aprovechar el tiempo comprometido, que por circunstancia profesionales suele ser escaso.

¡¡¡Magnífica oportunidad!!. La categoría humana, principalmente, y profesional, que no le va a la zaga, de los autores junto con su obra, de candente actualidad e interés, hicieron que las tres horas que pasamos juntos todos los asistentes se pasaran en un suspiro.

Y, como en casi la totalidad de buenos eventos ocurre, coincidí con algún compañero de fatigas profesionales, y sin embargo amigo, como es el caso de José María Oliva. Y junto a esta oportunidad, una grata sorpresa: los autores Juan Carlos Galindo, Maestro en la Prevención del Blanqueo de Capitales y compañero de la WCA (World Compliance Association) y Basilio Ramírez, junto con José María Oliva y el que suscribe participamos como peritos judiciales del buen hacer de ASPEJURE (Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España).

D.José María Oliva, D.Basilio Ramírez, D Juan Carlos Galindo y D. Manuel del Palacio.

D.José María Oliva, D.Basilio Ramírez, D Juan Carlos Galindo y D. Manuel del Palacio.

Y como uno ya va cumpliendo años, y peinando cada día más canas, permítanme una sugerencia: de obras como la referida en esta nota, el lector va a disfrutar leyéndolas y va aprender interiorizando los conceptos y datos que nos facilitan, si bien esto es posible hacerlo tantas veces como uno desee una vez que se hace con un ejemplar del libro pero de lo que solo hay una oportunidad, y hay que sa ber aprovecharla, es de conversar de tú a tú con los autores y, con habilidad, recoger esos extras que solo de esta manera puedes obtener.

Lo dicho, si quieren disfrutar de un buen fin de semana, compren este libro y léanlo con fruición…¡¡merece la pena!!.

 

Fdo.:

Manuel del Palacio.