Charla coloquio en UFEDEMA SOBRE EL RGPD

El pasado 5 de octubre de 2016, la unión de Federaciones Deportivas Madrileñas –UFEDEMA- invitó a Manuel del Palacio, Director General de Persevera a una charla coloquio junto a Juan Ángel Gato, Presidente de la Asociación Española de Protocolo, para que las federaciones de Madrid conocieran la nueva situación producida por la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, si bien no será de aplicación obligatoria hasta el próximo 25 de mayo de 2018.

Contando con la presencia de representantes de la mayoría de las federaciones, Manuel del Palacio traslado a los presentes las modificaciones que han de producirse en sus Sistemas de Protección de Datos de Carácter Personal.

Llegado el momento de las preguntas, y debido al adecuado conocimiento de los presentes se resolvieron dudas que permiten ver que este es un tema de interés para el deporte federado madrileño.

Posteriormente, Juan Ángel Gato disertó, con enorme interés para el auditorio sobre aquellos conceptos y procedimientos para el correcto desarrollo del protocolo en el día a día de las federaciones.