Como bien nos recuerda la Oficina Española de Patentes y Marcas, el registro de una marca, patente o diseño industrial “no es obligatorio pero sí recomendable, ya que el nacimiento del derecho exclusivo sobre los mismos nace del registro válidamente efectuado”.

Persevera posee una dilatada experiencia en la defensa de marcas, incluyendo el asesoramiento, consultoría y registro de Patentes, Marcas, Diseños y Dominios, así como en la asistencia técnica, jurídica y en actuaciones ante los tribunales, relacionada con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Confíe la gestión de sus marcas, patentes o diseños a Persevera desde la tramitación y registro inicial, pasando la vigilancia y control y llegando, solo en casos excepcionales a la defensa jurídica ante cualquier instancia.

Somos conocedores de la complejidad que significa enfrentarse al diseño y puesta en marcha de un proyecto empresarial, y de cómo se complica dando entrada a aquellos intangibles que también son áreas estratégicas de la empresa. Por ello, no dude en consultarnos todo aquello que requiera para que su puesta en marcha se lo más sencilla posible, y dentro de los límites de sus recursos económicos.

Tenemos la respuesta a todas sus preguntas. Consúltenos sin compromiso.