Nuestros Servicios

  • Protección de Datos: la falta de información y de la aplicación de las novedades en la Protección de Datos es la causa principal del pago de sanciones por incumplimiento de la Ley. Por este motivo, Vd. debe contar con asesores expertos en el cumplimiento efectivo de la normativa vigente en cada momento.
  • Compliance Penal y Corporativo: Compliance, Cumplimiento Normativo u otros diferentes nombres encontramos en la actualidad para referirse a un nuevo sistema normativo, que combinado con herramientas de carácter preventivo tiene como finalidad garantizar que las Personas Jurídicas –empresas y organizaciones- actúen en su actividad profesional con apego a las leyes, políticas empresariales, códigos de conducta, y cualquier otra disposición que le obligue, incluyendo las asumidas voluntariamente.
  • Prevención del Blanqueo de Capitales: España, como miembro de la Unión Europea, ha generado una normativa más extensa y restrictiva, con un objetivo: prevenir el lavado de dinero. En la actualidad, esta normativa afecta a un mayor número de actividades y profesiones.

Enlaces de Interés

AEPD

Agencia Española de Protección de datos

agpdcam

Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación