El 1 de junio de 2017 quedará en la cabeza de todos aquellos profesionales del Cumplimiento Normativo o Compliance por ser el día en que la World Compliance Association –WCA- se presentó oficialmente. Manuel del palacio, como profesional asociado, y Persevera, como entidad asociada, estuvieron presentes en dicha efemérides.

Con una muy importante convocatoria de autoridades judiciales españolas, profesionales españoles y extranjeros especialistas en esta área, ya directamente o indirectamente, los asistentes tuvimos la oportunidad de conocer de D. Iván Martínez López, Presidente de la WCA y directivo de INTEDYA Internacional, del porqué de esta entidad, como ha nacido y hacía donde camina ya, con paso firme.

Agradecer el gran esfuerzo realizado, junto a D. Iván, por personas como Albert Salvador, Alba Lema, Mariano Paradell, Juan Carlos Galindo y un sinfín de profesionales de muy alta cualificación, a los que no podemos nombrar por falta de espacio y a los que solicitamos su comprensión, que harán de esta asociación uno de los referentes mundiales del Compliance.